Notícias

A Câmara de Comércio de Barcelona celebra os Dias do Financiamento, no âmbito do Projeto SMART FINANCE

A Câmara de Comércio de Barcelona celebra os Dias do Financiamento, no âmbito do Projeto SMART FINANCE


El proyecto SMART FINANCE tiene como objetivo facilitar el acceso a la Financiación Inteligente a las pymes, emprendedores y autónomos del espacio Sudoe

 

El pasado día 31 de mayo, con motivo del Salón Biz Barcelona, la Cámara de Comercio de Barcelona celebró el último de los cinco eventos programados en el marco de los Dias de la Financiación del proyecto Smart Finance: Economía Circular y financiación de las cooperativas.

 

Los eventos programados en Los Dias de la Financiación fueron:

28/05 – Finanzas éticas

28/05 – Financiación alternativa en tiempos de fusiones bancarias

29/05 – Financiación pública y privada: ¿Colaboración o competencia?

31/05 – Financiar la internacionalización

31/05 – Economía circular y financiación de las cooperativas.

 

En todos estos eventos se contó con la colaboración de seniors de SECOTBCN y de especialistas en cada una de las materias tratadas.

 

La participación en estos eventos fue elevada, habiéndose inscrito un total de 96 personas. Así mismo destacamos el interés que los temas tratados suscitaron entre los asistentes y el elevado número de cuestiones que se plantearon a los ponentes.

 

En todos estos eventos, los técnicos de la Cámara de Barcelona asignados al proyecto Smart Finance presentaron el proyecto, así como la plataforma SmartFinance y todos los servicios que la misma ofrece a pymes y emprendedores.

 

Más información: www.es.smartfinanceplatform.eu


Os Cookies ajudam-nos a melhorar a sua experiência como utilizador. Ao utilizar os nossos serviços, está a aceitar o uso de cookies e a concordar com a nossa política de utilização.
| Mais informações