Notícias

SMART FINANCE inicia os Dias do Financiamento Empresarial no FORINVEST Valência

SMART FINANCE inicia os Dias do Financiamento Empresarial no FORINVEST Valência


El Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana ha representado a SMART FINANCE en FORINVEST, el mayor espacio de networking financiero – empresarial que se celebra en España, en el que los mejores expertos han reflexionado sobre el presente y futuro del sector.

 

Dirigido a empresarios, asesores, profesionales del sector financiero, inversores, emprendedores y startups, SMART FINANCE ha estado presente en varios de los siete grandes foros que han formado parte de la edición de 2018 de este foro sobre economía, finanzas, inversión y seguros:

 

  1. Forum Forinvest.
  2. Foro Internacional del Seguro.
  3. Foro de finanzas personales.
  4. Foro del asesor.
  5. Foro agentes comerciales.
  6. Foro de Innovation & fintech market.
  7. Foro de la franquicia.

 

Durante el evento, se han organizado conferencias y se han habilitado zonas de exposición que han reunido a la mejor oferta del mundo de las finanzas, desde productos y servicios financieros, inversiones, asesoramiento, seguros y soluciones tecnológicas para el sector. SMART FINANCE ha puesto a disposición del público información sobre la plataforma SMART FINANCE y sus gabinetes FINLAB dirigidos a mejorar el acceso a la financiación de las pymes y los emprendedores del espacio SUDOE.  

 

Los Días de la Financiación Empresarial SMART FINANCE recorrerán durante los próximos meses España, Francia y Portugal organizando talleres, presentaciones, charlas, concursos, donde se hable sobre financiación y competitividad y se sensibilice sobre las necesidades del tejido productivo SUDOE para crecer.

Más información: http://smartfinanceplatform.eu/


Os Cookies ajudam-nos a melhorar a sua experiência como utilizador. Ao utilizar os nossos serviços, está a aceitar o uso de cookies e a concordar com a nossa política de utilização.
| Mais informações